Una de las preguntas comunes que se encuentra en los procesos de formación de docentes y en los diferentes cursos de actualización y cualificación de la enseñanza de a las ciencias es ¿cómo enseñar ciencias significativamente?, pregunta que no pretende instrumentalizar la didáctica o encontrar fórmulas mágicas para solucionar problemas en el contexto del aula de clase, sino promover discusiones concretas que aporten elementos teórico prácticos para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias y en donde se logre evidenciar relaciones necesarias y fundamentales entre elementos conceptuales, sociales y culturales de los actores involucrados en dicho proceso.
La explicación básica del concepto cientifico de energía para grado decimo y once.Estudiantes de la instituciòn educativa escuela empresarial de educacion sede la sierra
sábado, 4 de septiembre de 2010
INTRODUCCIÒN
Una de las preguntas comunes que se encuentra en los procesos de formación de docentes y en los diferentes cursos de actualización y cualificación de la enseñanza de a las ciencias es ¿cómo enseñar ciencias significativamente?, pregunta que no pretende instrumentalizar la didáctica o encontrar fórmulas mágicas para solucionar problemas en el contexto del aula de clase, sino promover discusiones concretas que aporten elementos teórico prácticos para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias y en donde se logre evidenciar relaciones necesarias y fundamentales entre elementos conceptuales, sociales y culturales de los actores involucrados en dicho proceso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
video de introduccion
http://tipos-de-energia.blogspot.com/
tiempo cronologico
crees que la energia esta en todos los espacios de tu vida cotidiana?
¿cuantas clases de energía hay?
Archivo del blog
-
▼
2010
(3)
- ► 09/05 - 09/12 (1)
- ► 09/12 - 09/19 (1)
-
►
2011
(2)
- ► 09/11 - 09/18 (1)
- ► 09/25 - 10/02 (1)